Acerca de nosotros

Líderes en soluciones innovadoras para medios de pago para la gestión del efectivo, sistemas cashless y conectividad

Azkoyen Payment Technologies, líder en Europa en la fabricación y comercialización de soluciones de gestión del efectivo, es una de las divisiones del grupo multinacional AZKOYEN con base en Navarra (España)

Desde 1945 desarrollamos sistemas de pago, habiendo alcanzado una posición de proveedor líder en varios mercados. Actualmente trabajamos para operar en un número creciente de sectores, extendiéndonos a más países y cerrando acuerdos con más compañías.

Nuestro éxito se basa en la colaboración con los clientes, escuchando sus necesidades y exigencias, ofreciéndoles un amplio abanico de tecnologías de pago seguras, fiables, creativas y desarrolladas para obtener la máxima satisfacción del cliente final. Nuestra gama de productos se compone de: Selectores de monedas, Hoppers, Selectores de billetes, Recicladores de billetes y Soluciones completas y/o personalizadas de gestión del efectivo que facilitan el proceso de gestión de pagos y cobros.

Cifras destacables
1M

Cada minuto del día, los selectores Azkoyen controlan más de un millón de monedas en el mundo

Líder europeo en medios de pago para maquinas expendedores y recreativas

2

Centros de producción en España e Italia

220

Más de 220 personas trabajan en la división de Azkoyen Payment Technologies

40

Un equipo de I+D+i que supera las 40 personas

30%

Porcentaje de ingenieros que componen la plantilla

Dónde operamos

Estamos presentes en más de 60 países

Tenemos oficinas comerciales propias en España, Italia, Reino Unido, Alemania y Francia y una amplia red de distribuidores. Nuestros clientes tipo son fabricantes de máquinas de juego (AWP. VLT's, Ruletas y máquinas de cambio), de parking y transporte (Ticket Vending Machines, Parking Off-Street y On-Street y Kioskos) y Retail y Banca (SelfCheckOut, Bill Payment Kiosk y soluciones para el Front Office).

Dónde operamos