Área de prensa

Azkoyen Payment Technologies, proveedor destacado en el sector de la Banca

WincorNidorf celebró su Conferencia Global de Proveedores, donde se premió a Azkoyen como "SelectedMember". Con este premio, entre sus más de 50 Proveedores, se reconoce al colaborador de mayor confiabilidad de servicio y de calidad de productos.

 

El nuevo billete de 5€ es el resultado de los avances realizados en el ámbito de la tecnología de billetes desde la introducción de la primera serie en 2002 e incorpora elementos de seguridad nuevos y mejorados. La marca de agua y el holograma muestran un retrato de Europa, personaje de la mitología griega que da nombre a esta serie de billetes.

El llamativo «número verde esmeralda» cambia su color del verde esmeralda al azul oscuro y produce un reflejo metálico que se desplaza verticalmente. En los bordes izquierdos y derecho del billete pueden apreciarse unas líneas cortas en relieve que permiten identificarlo con mayor facilidad, especialmente a las personas con problemas de visión. Estos elementos de seguridad figuran en el anverso del nuevo billete y pueden comprobarse fácilmente con el método «toque, mire, gire».

Está previsto que todos los billetes de la serie Europa incorporen estos elementos de seguridad. El resto de denominaciones de la serie se introducirán en los próximos años, continuando con el billete de 10€.

Desde Azkoyen Payment Technologies estamos listos para esta nueva serie de billetes. Desde mediados de Abril, en la web técnica puede acceder a los nuevos ficheros para poder actualizar sus lectores de billetes, tanto BillHopper, como BillSensor y BillMaster.  

Todos los lectores de billetes han superado las pruebas del BCE,
http://www.ecb.int/euro/cashhand/devices/results/html/Devices-print.en.html

Más acerca de la nueva cara de los billetes,
www.nuevacaradeleuro.eu

Azkoyen Payment Technologies es una de las divisiones del grupo multinacional AZKOYEN con base en Navarra (España). Desde 1945 desarrolla sistemas de pago, habiendo alcanzado una posición de proveedor líder en varios mercados. Su misión se basa en la colaboración con sus clientes para el desarrollo de un abanico de tecnologías de pago seguras, creativas y pensadas para el usuario final. Entre su gama de productos se encuentran: Selectores y Hoppers de monedas, su nueva gama de Lectores y Hoppers de Billetes, y por último soluciones completas que facilitan el proceso de gestión de pagos y cobros.

Para más información póngase en contacto con nosotros a través del +34 948 709 709 o sales@azkoyen.com.